Compartir
Publicidad

Facua denuncia a Movistar por su subida de tarifas

Facua denuncia a Movistar por su subida de tarifas
7 Comentarios
Publicidad

El anuncio de que Movistar subiría sus tarifas a partir del 1 de enero trae cola. Facua ha puesto una denuncia contra la operadora en el Ministerio de Industria. Según la federación, Movistar no ha avisado a sus clientes con más de un mes de antelación como obliga la ley, y tampoco les ha reconocido el derecho a darse de baja del contrato de permanencia sin la penalización de 150 euros (pues se trata de un cambio unilateral de las condiciones del contrato).

Los clientes recibieron un SMS, y la información se adjuntó en las facturas de papel, pero según Facua es un aviso irregular porque para enterarse de que se podía abandonar la compañía sin pagar penalización había que llamar a un servicio automático, donde esta información se daba sólo al final de la locución.

Recordamos que esta subida de tarifas afecta en las llamadas a otros operadores distintos de Movistar, Vodafone y Orange; que aumentan sus precios 6 céntimos por minuto. Además, también suben las tarifas de los números 901, 902 y 905; y se empieza a cobrar a 15 céntimos cada consulta de consumo mensual en el 666, que eran gratuitas hasta ahora.

Vía | 20minutos.es Más información | Facua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos