Compartir
Publicidad
Publicidad

Finaliza la promoción Martes de Cine de Movistar

Finaliza la promoción Martes de Cine de Movistar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Movistar comenzó la semana enviando un mensaje comunicando a todos los usuarios, que en algún momento hicieron uso de Martes de Cine, que la promoción había finalizando, agradeciéndoles su participación. Hace más de un año que comenzó esta promoción que se ha mantenido desde entonces, e incluso ampliando el número de salas disponibles.

La promoción era bastante atractiva para los aficionados al cine o para los que querían ahorrarse un dinerillo en una entrada de cine utilizando el 2x1 en una película de estreno. El catalogo era bastante variado, de lo que no podíamos quejarnos. Siempre que tuviéramos un martes libre podíamos acudir al cine adscrito a la promoción con el código obtenido a través del servicio por 0,30 euros y ahórranos una entrada comprando otra.

¿Lo echaréis de menos o era una de esas promociones que piensas que mejor que se dediquen a ofrecer precios más bajos en lugar de meterse en mi ocio? Yo personalmente la echaré en falta. Lo que me parece raro es que se haya eliminado completamente la web de la promoción, lo cual indica que no volverá en verano de nuevo. O eso creemos.

En Xataka Móvil | Movistar te invita al cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos