Formación gratis y en vídeo en tu televisor: la nueva app de 'LinkedIn Learning' llegará pronto a Movistar Plus+

Formación gratis y en vídeo en tu televisor: la nueva app de 'LinkedIn Learning' llegará pronto a Movistar Plus+
1 comentario

Movistar continúa llenando de contenidos el descodificador UHD que lleva a sus usuarios Movistar Plus+, su servicio de televisión. Lo último que supimos de ellos fue a causa de la llegada de la Living App de Twitter, que se incorporaba a la plataforma para ofrecernos vídeos de diferentes temáticas sin necesidad de tener una cuenta abierta en la red social. Y la de Amazon, para poder comprar desde el televisor.

Ahora, la siguiente Living App que se incorpora al descodificador UHD de Movistar Plus+ es la de LinkedIn Learning. Merced a un acuerdo sellado entre Telefónica y Microsoft llegará a una "propuesta de formación profesional con una gran cantidad de contenidos en formato vídeo, a la que se podrá acceder de manera cómoda a través de la gran pantalla de la televisión".

LinkedIn Learning llega a Hogar Movistar

Movistar anuncia así la llegada la nueva Living App que se incorpora al descodificador 4K de Movistar Plus+. Una app con vídeos formativos de LinkedIn Learning que se encargarán de que pongamos al día nuestros conocimientos de cara al mercado laboral. Todo desde la propia app integrada en el descodificador y sin necesidad de hacer nada más que abrirla y comenzar a asimilarlos.

Cuenta Movistar que a través de la app de LinkedIn Learning accederemos a cursos impartidos por expertos en distintos ámbitos del mundo laboral. Podremos personalizar nuestro aprendizaje, pudiendo guardar cursos para más adelante y encargándose la app de saber cuáles hemos visto para tener claro hacia dónde continuar.

En los vídeos de LinkedIn Learning que encontraremos los hay de inglés, de gestión del tiempo, de desarrollo web o incluso cursos relacionados con la experiencia del cliente. Todos ellos, como hemos dicho, con una cara inclinación hacia la formación y el reciclaje de profesionales que ya estén o deseen incorporarse al mercado laboral.

La nueva Living App de LinkedIn Learning se incorpora así a la oferta de Hogar Movistar dentro del catálogo de apps de 'educación y cultura'. Allí podremos encontrar también las Living Apps de la RAE, de Movistar Campus, del British Council o la de EnlightED.

Más información | BlogThingBig

Temas
Inicio