Vídeos de Twitter en tu televisor con Movistar Plus+: la Living App llega al descodificador UHD

Vídeos de Twitter en tu televisor con Movistar Plus+: la Living App llega al descodificador UHD
Sin comentarios

Los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar de distintas 'Living Apps'. Estas aplicaciones permiten añadir contenidos exclusivos a los descodificadores del operador, concretamente a los del decodificador UHD ó 4K, que poder ver en la tele. En la actualidad, estas 'Living Apps' ya aportan contenidos de Rakuten, de TikTok o de Fortnite, ahora se suma Twitter.

Movistar anuncia la información de la nueva 'Living App' de la red social a los contenidos exclusivos de su descodificador 4K. La red ofrecerá así vídeos publicados en la plataforma organizados por categorías y, como indica Movistar, no será necesario tener cuenta en Twitter para poder visualizarlos. Bastará con abrir la app para disfrutar de estos vídeos.

Vídeos generales o personalizados de Twitter en nuestro televisor

Movistar ha informado oficialmente de la incorporación de la 'Living App' de Twitter a los contenidos de su descodificador UHD. Indica además que esta nueva aplicación para ver vídeos de Twitter en el televisor será presentada en el Mobile World Congress que dará comienzo la próxima semana y que durará desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo, ambos inclusive.

Gracias a esta 'Living App' de Twitter, los usuarios de Movistar Plus+ con descodificador UHD dispondrán de una gran variedad de contenidos en vídeo extraídos directamente de Twitter y que se dividirán en varias categorías, a saber: música, deporte, viajes, tecnología, cultura, comida, cine y series. Cuenta Movistar+ que se priorizarán los vídeos de cuentas verificadas e institucionales y que la navegación será cronológica.

Si iniciamos sesión con nuestra cuenta de Twitter podremos filtrar los contenidos

No hará falta disponer de una cuenta en Twitter para poder ver estos vídeos en el televisor de casa, por cierto. Movistar+ indica que Twitter Moments ya se integró con Movistar Home en 2019 y que la llegada de esta nueva 'Living App' de Twitter se incorporará al programa Hogar Digital del operador. En caso de desearlo, podremos iniciar sesión con nuestra cuenta para así interactuar con los contenidos añadiendo 'me gusta' o retuiteándolos, y pudiendo filtrar los contenidos para ver sólo los de nuestro timeline personal.

"“Desde Twitter apostamos por una manera diferente e innovadora de amplificar los contenidos de la plataforma y acercar a los usuarios de Movistar Plus+ la mejor experiencia de Twitter en la televisión. Este nuevo paso en la colaboración nos permite seguir siendo un partner innovador que ofrece un nuevo canal a los creadores de contenido para que alcancen un nuevo público y puedan ofrecer una experiencia premium" - Javier Pagán, Country Manager de Twitter España.

Temas
Inicio