Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 3G en prepago con Movistar

iPhone 3G en prepago con Movistar
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Tal como ya han hecho en otros países, como Reino Unido, Movistar lanza el iPhone 3G en prepago, por lo que ya no será necesario atarse a un contrato para poder adquirir el teléfono de Apple.

Claro que, en este caso, los precios serán mucho más elevados que la correspondiente versión subvencionada. De momento, solo la versión de 8 GB estará disponible, a un precio de 549 euros. Esta incluirá la tarjeta SIM de prepago con un saldo de 12 euros para llamadas de voz.

Teniendo en cuenta que el iPhone 3G está pensado, eminentemente, para la conexión a Internet, viene con un bono de tráfico de 4GB, caducable en 12 meses, si lo adquirirmos antes de Navidad. Si lo hacemos después el bono será de 2 GB. Una vez consumido el bono, se puede pasar la tarjeta a contrato, obteniendo un par de meses gratis de la tarifa plana de datos de 200 MB.

No parece la mejor opción teniendo en cuenta que por más o menos ese precio se puede encontrar libre en otros países, pero esta es la única manera en que se puede regalar un iPhone 3G por Navidades sin líos de contratos, que es básicamente por lo que lo lanza así Movistar. Estará disponible a partir del día 17 en los mismos puntos donde se vende actualmente en contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos