Compartir
Publicidad
iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán disponibles con hasta 110 euros de descuento en Movistar
Movistar

iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán disponibles con hasta 110 euros de descuento en Movistar

Publicidad
Publicidad

Si la pasada semana veíamos como Movistar ponía a la venta el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus para su reserva anticipada en la tienda online al igual que hicieron Vodafone y Orange, parece que en realidad solo se trataba de un anticipo en el que encontrábamos los mismos precios oficiales de Apple aunque finalmente, la operadora también rebajará el coste final hasta 110 euros si eliges la opción de pagarlo a plazos con portabilidad o alta nueva.

Ambos modelos estarán disponibles en color gris, oro, rosa o plata, permitiendo pagarlo a plazos a elegir entre 24 o 30 meses y con un coste subvencionado total de 677,60 euros el iPhone 6s de 16 GB, 774,40 euros la versión de 64 GB y 871,20 euros el modelo con 128 GB. A continuación os dejamos con todos los detalles del precio definitivo que acabarás pagando realmente junto a las diferentes tarifas Vive y Fusión incluyendo en la cuota mensual, el pago a plazos del teléfono y el coste de la tarifa.

En cuanto al iPhone 6s Plus, tendrá un coste total subvencionado de 774,40 euros el iPhone 6s Plus de 16 GB, 871,20 euros la versión de 64 GB y 968 euros el modelo con 128 GB. Los precios definitivos quedan de la siguiente manera:

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio