Compartir
Publicidad

¿iPhone con Movistar en junio?

¿iPhone con Movistar en junio?
2 Comentarios
Publicidad

Aunque desde hace tiempo se viene rumoreando que en España el iPhone lo distribuirá Movistar, pero ni desde la operadora ni desde Apple han soltado prenda sobre el asunto. Pero en el próximo Mobile World Congress podríamos tener una sorpresa ya que, según nos cuentan en El Periódico, Cesar Alierta, el presidente de Telefónica, anunciaría allí la salida del iPhone en España.

Se confirmaría que la versión que saldrá por aquí no será la actual, sino una nueva con conectividad 3G, además de EDGE, que también se pondría a la venta al mismo tiempo en Estados Unidos. Eso haría que se retrasara hasta el mes de junio, coincidiendo con la inauguración de la tienda de Telefónica. Al mismo tiempo, se anunciaría también la salida en Italia con la operadora Telecom Italia.

En la versión que se distribuirá aquí dispondrá de un acceso directo a Emoción, cosa que me sorprende, sabiendo que a Steve Jobs no le gusta que los operadores personalicen su móvil. De hecho, el logo de Movistar no vendrá marcado en el teléfono.

En pocos días sabremos más sobre el asunto.

Vía | El Periódico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio