Publicidad

La voz HD también llega a Movistar

La voz HD también llega a Movistar
9 comentarios

Publicidad

¿Eres cliente de Movistar o alguno de sus OMVs y has empezado a notar cambios en la calidad de las llamadas? Tranquilo no eres tu solo ni la red tiene ningún tipo de incidencia. Aunque las llamadas puedan sonar algo extrañas al principio, en realidad se trata de que la voz HD está llegando a Movistar.

Vodafone ya anunció su disponibilidad el pasado mes de octubre y con ella, ya vimos como mejora la calidad en las llamadas con una voz que ahora se escucha de manera muy natural, en alta definición y además se filtra el ruido de fondo por lo que el cambio puede ser sorprendente al dar la sensación que la persona con la que estamos hablando se encuentre muy muy cerca de nosotros.

De momento no existe confirmación oficial por parte de Movistar pero muchos de sus clientes ya han notado la mejora que es muy evidente siempre que cuentes con uno de la extensa lista de smartphones compatibles con la voz HD y la mejora se haya implementado ya en la red 3G a la que estés conectado.

Además de gratuito y con mejoras que notarás automáticamente sin activar nada, se trata de un servicio interoperable que permitirá disfrutar de la voz HD con cualquier operador que cuente con ella, de momento con cualquiera que tenga cobertura Movistar o Vodafone pero también con los operadores de otros países.

En Xataka Móvil | ¿Quieres cambiar de tarifa y operador móvil? aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir