Compartir
Publicidad

Las tarifas Vive prepago de Movistar duplican sus megas gratis durante el verano

Las tarifas Vive prepago de Movistar duplican sus megas gratis durante el verano
3 Comentarios
Publicidad

Las promociones de los operadores de los últimos veranos están teniendo un protagonista común: los bonos de datos. Tanto Orange como Vodafone y la más remolona a la hora de anunciar su promoción, Movistar, han apostado por incrementar los bonos de datos de ciertas tarifas aprovechando el mayor consumo que se da en este periodo.

En el caso de Movistar ya vimos la promoción para los clientes de contrato, que verían multiplicados hasta por 10 la capacidad de los bonos de datos extra, y ahora es el turno para aquellos que todavía tienen sus líneas en prepago. Éstos duplicarán la capacidad de sus bonos de manera automática y gratis hasta bien entrado septiembre.

Desde el 2 agosto hasta el 19 de septiembre las tarifas Vive prepago de Movistar crecen en megas. Gracias a la nueva promoción anunciada por el operador, la tarifa Vive 7 (600 megas por siete euros al mes) contará con 1,2 gigas mensuales, mientras que la tarifa Vive 13 (un giga por 13 euros mensuales) pasará a tener dos gigas.

En cualquiera de los casos, la promoción se aplicará de manera automática sin ser necesaria la intervención del usuario, y tanto para los que ya dispongan de las mencionadas tarifas como para las que suscriban durante el periodo promocional. Contratando la tarifa hasta el 20 de agosto la promoción tendrá una duración de dos meses, mientras que si se contrata posteriormente la promoción se reduce a un mes.

En Xataka Móvil | Promociones de verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio