Compartir
Publicidad

Litmus, la tienda de aplicaciones de Telefónica

Litmus, la tienda de aplicaciones de Telefónica
1 Comentarios
Publicidad

O2, la filial de Telefónica en Reino Unido, lanzaba este mes Litmus, su tienda de aplicaciones. El objetivo es atraer a los desarrolladores y establecer un canal de distribución en el que los usuarios puedan adquirir fácilmente juegos y programas para sus móviles.

Los programadores que vendan sus productos a través de Litmus obtendrán un 70% de los ingresos. También es posible utilizar Litmus para testear aplicaciones o distribuir programas freeware. Los usuarios que se ofrezcan voluntarios para probar aplicaciones, obtendrán los programas que hayan probado de forma gratuita. Otro punto interesante para los programadores, es que pueden acceder a algunas de las APIs de red de O2, como las de localización o pagos. El registro en Litmus esta ya abierto a los desarrolladores, aunque para los usuarios finales es necesario ser cliente de O2 y, curiosamente, recibir una invitación previa.

En principio, la tienda Litmus tiene algunas características bastante interesantes, aunque da la impresión de que algunos aspectos aún están en fase beta. Esperemos que la idea prospere y la tengamos pronto funcionando también en España.

Vía | MobilePhoneDevelopment
Enlace | O2 Litmus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos