Compartir
Publicidad

Los módulos de ahorro de Movistar no computarán para el consumo mínimo

Los módulos de ahorro de Movistar no computarán para el consumo mínimo
26 Comentarios
Publicidad

Si eres cliente de Movistar en contrato, esto te interesa porque supone una nueva subida de tarifas. La operadora de Movistar está avisando a través de SMS y una locución en el 3528 de un nuevo cambio en el consumo mínimo.

A partir del 18 de septiembre, las llamadas que hagas a precio reducido con los módulos de ahorro Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxiahorro o cualquier módulo familiar dejarán de computar para el consumo mínimo. Sin embargo, las llamadas que se hagan con los módulos Tarifa reducida 24 Horas y 100x1 seguirán entrando en el consumo mínimo.

Según avisa la operadora, los clientes tendrán derecho a darse de baja sin penalización en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones. Aunque ya sabemos que, a pesar de tener la ley a nuestro favor, normalmente resulta muy complicado hacerlo. Y es que la estrategia de Movistar de exprimir a sus clientes a base de subir tarifas, recortar servicios y hacer más complicado el llegar al consumo mínimo es incomprensible.

Vía | BandaAncha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos