Compartir
Publicidad

Más datos sobre el iPhone y sus tarifas

Más datos sobre el iPhone y sus tarifas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hemos querido darte cuanto antes los datos sobre tarifas y precios del iPhone en España, aún quedan varias cosas que comentar sobre la presentación que se ha hecho esta mañana, y que muchos de vosotros nos habéis estado preguntando tanto en los comentarios como a través del formulario de contacto.

Y es que la avalancha de datos que se ha producido ha sido más que importante. No solo por la cantidad de tarifas y precios, sino por las particularidades de los contratos con los que se lanzará el iPhone, así que vamos a dar un repaso a algunos de esos puntos para dejarlos bien claros.

En primer lugar, como ya hemos comentado, la tarifa mínima que deberemos pagar se compone de dos partes, una de voz y la otra de datos. Por tanto, la más baja que existe es de 27.84 euros, repartidos en 9 euros de consumo mínimo, 15 euros de la tarifa plana de datos y el IVA.

Otro de los puntos escabrosos por el que muchos habéis preguntado ha sido por la permanencia de estos contratos. Pues en contra de lo que suele ser habitual la permanencia no es de 18 meses, sino de 24, es decir, dos años en los que estaremos ligados a la operadora.

Respecto a las tarifas de datos, recordar que son ilimitadas pero que reducen su velocidad tras unos ciertos megabytes descargados, 200 MB en el caso de la de 15 euros y 1 GB en el de la de 25 euros. Lo que sí es ilimitado es la conexión a los puntos de acceso de Telefónica mediante Wi-Fi, que podremos realizar sin ningún problema desde nuestro terminal en aquellos puntos donde haya cobertura.

Por cierto, estas tarifas de datos son exclusivas para su uso desde el iPhone y no podrá usarse el terminal como módem del ordenador, al menos de forma oficial.

El terminal se pondrá a la venta a partir de mañana en toda España, en un total de 1500 puntos de venta, que podemos consultar en la página oficial, aunque 50 de ellos serán los que reciban más unidades. Es más que probable que estas se agoten rápidamente, aunque semanalmente se irán recibiendo de nuevas.

Para acabar, os dejamos con la tabla de puntos para aquellos que ya dispongan de un contrato de Movistar y quieran actualizarse al iPhone. Si tenéis cualquier duda podéis utilizar lo comentarios e intentaremos solucionarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio