Compartir
Publicidad

Mejorar condiciones sin subir precio es posible: Tuenti suma 1 GB en su tarifa FAV

Mejorar condiciones sin subir precio es posible: Tuenti suma 1 GB en su tarifa FAV
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conocer las principales subidas de precios que afectan a las marcas más tradicionales, ahora es el turno de seguir adaptando las tarifas a las nuevas necesidades de consumo pero esta vez, vemos como a través de las marcas blancas, los operadores son capaces de respetar los precios aceptados a la hora de elegir tarifa.

Es el caso de Tuenti, que acaba de mejorar su tarifa móvil FAV pasando de 3 a 4 GB sin cambios en el precio y con la posibilidad de seguir combinando con llamadas a 0 céntimos el minuto, cuyo caso tendrá un coste de 10 euros, o con bonos de 50, 100 o minutos ilimitados por un coste de 13, 14 o 20 euros respectivamente.

Lamentablemente, la mejora no será extensible a la oferta combinada de Tuenti, que seguirá limitada a 1.5 o 3 GB en cada respectivo paquete con fibra de 50 o 300 MB.

Con esta mejora, Tuenti recorta distancias frente a las marcas blancas de rivales directos como Simyo que acaba de potenciar sus tarifas permitiendo acumular megas no consumidos o Lowi, que ya contaba con precios similares para sus 4 GB. No obstante, la marca blanca de Vodafone debería ser la siguiente en responder a los últimos movimientos del mercado y dar el paso de una vez para ofrecer tarifas con más gigas, ya que es la única que se planta en 8 GB si tenemos en cuenta que MÁSMÓVIL cuenta con los 19 GB de la Inimitable de Pepephone.

Con respecto a las tarifas más baratas del mercado, los 4 GB por 10 euros de Tuenti se enfrenta también a otras tarifas de referencia como los 5 GB de Digi bajo cobertura Movistar, los 4 GB y mil minutos por 9,90 de Hits bajo cobertura Vodafone, los 3 GB de República Móvil con cobertura Orange o los 5 GB de Pepephone bajo cobertura Yoigo por 10,90 euros.

Así queda la oferta completa de tarifas Tuenti

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | ¿Cansado de las subidas de precios? Comparativa combinados fibra + móvil que no suben precios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos