Compartir
Publicidad

Movistar lanzará un servicio de atención a clientes mayores

Movistar lanzará un servicio de atención a clientes mayores
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de las nuevas operadoras, las tradicionales tienen que fidelizar a su público, casi dando por hecho que los jóvenes, más inquietos y con ganas de probar alternativas, les serán menos fieles. Por eso, desde hace tiempo Movistar y Vodafone han lanzado servicios para personas mayores, como los teléfonos Simply o Movistar Fácil, y servicios de localización, mensajes SMS leídos, etcétera.

Ahora, el siguiente paso de la operadora de Telefónica va a ser ofrecer una atención diferenciada a personas mayores, a las que se les atenderá sin límite de tiempo y con explicaciones más fáciles si no están acostumbradas a la jerga de este mundillo. Este servicio, que ya está en pruebas, se basa en unas encuestas que llevan unos meses haciéndose a los clientes desde los callcenters y tiendas, en las que se recogían datos sobre el sexo, edad y nacionalidad.

Con estos datos, además del callcenter senior, se han lanzado otros servicios para público inmigrante, que también tiene atención en su idioma y servicios de ahorro para llamar a su país.

Vía | El Economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio