Compartir
Publicidad

Movistar aclara que el mensaje de reducción de velocidad en la tarifa iPhone ha sido un error

Movistar aclara que el mensaje de reducción de velocidad en la tarifa iPhone ha sido un error
33 Comentarios
Publicidad

Pero no nos lo creemos. Informar a los clientes con iPhone sobre la reducción de velocidad, modificar el manual de precios el mismo día como demuestra la imagen y empezar a aplicar descuentos en factura por el cambio resulta que “ha sido un error”.

“INFO: Debido a un problema en la red, ayer recibió un sms con cambios en la velocidad de navegación de su iphone, se trataba de un error. Disculpe las molestias

Este es el SMS con el que Movistar ha empezado a disculparse hoy mismo con sus clientes de iPhone porque, según su twitter, el de ayer se trataba de un “mensaje parametrizado por error en red”.

la-foto.PNG
Tal vez pueda ocurrir que el mensaje de ayer realmente fuera un error como se empezaba a rumorear en twitter y por eso en XatakaMóvil buscamos una segunda fuente fiable que lo confirmara y que mejor lugar para encontrarlo que en el manual de precios oficial de Movistar (pag 203), el cual se actualiza frecuentemente con cualquier cambio como hemos visto en la imagen superior.

Ante el revuelo que se ha producido en menos de 24 horas por este “falso cambio” parece que Movistar ha decidido recular echando la culpa de todo a un error, lo que demuestra sea cual sea la excusa, que en ocasiones los operadores también rectifican si la respuesta del mercado es firme.

Nos quedará la duda si la rectificación se ha producido por miedo a las bajas sin penalización, por la mala imagen que supone para la operadora anfitriona del iPhone hasta este mes o por cualquier otro motivo pero que no nos intenten engañar. Como imagen de la semana, os dejamos los dos SMS enviados por Movistar:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos