Compartir
Publicidad

Movistar agrupa sus servicios para tarjetas sin saldo en "Siempre Saldo"

Movistar agrupa sus servicios para tarjetas sin saldo en "Siempre Saldo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar ha agrupado publicitariamente los servicios que ofrece para las tarjetas que no tienen saldo. Se trata de aquellos que permiten comunicarse aun cuando no se dispone de dinero, tanto por medio de llamadas o mensajes, algunos de los cuales ya están disponibles en otras compañías, como os adelantábamos el otro día.

Parece que a las operadoras ya no quieren que estemos incomunicados ni aunque se nos agote el saldo: siempre podemos usar el de un amigo, o pedirlo prestado. Los servicios que forman parte de este "paquete" (cuya campaña ya ha comenzado en internet y prensa) son los siguientes: Llamada Internacional sin coste, para que no cueste dinero recibir llamadas estando en el extranjero, asumiendo el llamante todo el coste. Cobro Revertido Nacional, para poder solicitar a alguien una llamada a sin que nos cueste dinero Pásame Saldo, que permite la transferencia de dinero entre tarjetas Movistar o entre un contrato y una tarjeta Anticípame Saldo, que permite obtener dos euros de saldo cuando no tenemos, a cambio de devolverlo con una comisión de 15 céntimos. Regala SMS, un servicio con el que podemos enviar un mensaje a alguien y permitirle que nos conteste sin que le cueste nada.

Si eres de tarjeta, puede que alguno de estos servicios te saque de un apuro si te quedas sin saldo en el momento menos oportuno, como suele ocurrir. No está de más conocerlos... por si la ley de Murphy hace efecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos