Movistar+ amplía su oferta de series y cine con el lanzamiento de nuevos canales propios

Movistar+ amplía su oferta de series y cine con el lanzamiento de nuevos canales propios
1 comentario

Movistar+ continúa ampliando su oferta de contenido para los usuarios que utilicen su servicio y, a partir del próximo mes de agosto, serán los clientes que tengan contratado los paquetes de cine y series los que podrán disfrutar de varios nuevos canales que completarán la experiencia con una mayor oferta de contenido diario.

Nuevos canales de estrenos, series y clásicos

El primero en llegar a esta lista de nuevos canales será Movistar Estrenos 2 (dial 31), el cual se unirá al ya existente Movistar Estrenos (dial 30) a partir del próximo uno de agosto para completar una oferta de contenido que incluirán grandes estrenos de cine, documentales y programas internacionales.

Ese mismo día, los canales de series pasarán a llamarse Movistar Series (dial 11) y Movistar Series 2 (dial 12), las cuales seguirán ofreciendo series exclusivas de Movistar+ y otras series de productoras internacionales como "Riverdale" o las nuevas temporadas de "L: Generación Q" y "Todo va a ir bien".

Por otro lado, a partir del uno de septiembre también podremos disfrutar de un nuevo canal llamado Movistar Clásicos (dial 32) con un contenido dedicado al cine del siglo 20 con títulos tan interesantes como "E.T. el extraterrestre", "El Padrino", "El gran Lebowski" y muchos más.

Por lo tanto, con la incorporación de estos nuevos canales, la oferta en cine y series queda estructurada de la siguiente forma: Movistar Estrenos, Movistar Estrenos 2, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Español. Con ello, podremos tener una experiencia más completa siempre y cuando tengamos contratado este servicio pero, sin duda, es una magnífica noticia para todos aquellos amantes del séptimo arte.

Temas
Inicio