Movistar añade un espacio propio para Xiaomi en su tienda online, con financiación a hasta 6 meses sin intereses para clientes

Movistar añade un espacio propio para Xiaomi en su tienda online, con financiación a hasta 6 meses sin intereses para clientes
Sin comentarios

Después de que hace unos días Movistar añadiera un canal de compras a las Living Apps de su descodificador, Telefónica sigue reforzando el ecommerce de su operadora tras incorporar un espacio propio para los productos de Xiaomi, bajo el nombre de Universo Xiaomi.

Universo Xiaomi es una tienda dentro de una tienda, que se estrena con teléfonos móviles Xiaomi y Redmi, televisores y otros dispositivos como patinetes eléctricos o accesorios del hogar. En algunas de estas compras, los clientes de Movistar Fusión con seis meses o más de antigüedad tienen la posibilidad de hacer un pago fraccionado en seis meses sin intereses.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Comprando Xiaomi en Movistar

Xiaomi y Movistar han anunciado un espacio propio para los dispositivos de Xiaomi en la tienda online de Movistar. De este modo, es posible adquirir productos de Xiaomi como teléfonos móviles, Smart TVs, patinetes eléctricos, purificadores de aire, pulseras de actividad, cascos inalámbricos o aspiradoras sin cables de Xiaomi desde el ecommerce de Movistar.

El espacio dedicado a Xiaomi recibe el nombre de Universo Xiaomi y, al igual que en el resto de productos de la tienda, se incluye la posibilidad de financiar las compras a los clientes de Movistar Fusión o Movistar con Internet y línea móvil. En algunos casos, a seis meses sin intereses; en otros, de 12 a 36 cuotas y un interés TAE en torno al 13%.

Xiaomimimi

Para Xiaomi, este acuerdo supone un refuerzo en su estrategia de new retail, con el objetivo de facilitar que los usuarios entren en contacto con los productos de la marca por canales muy diversos como Movistar, el primer operador de telefonía en llegar a este tipo de acuerdo.

De este modo, los productos de Xiaomi están a la venta en España en las 56 tiendas de Xiaomi, la tienda oficial de Xiaomi y una gran cantidad de puntos de venta como Alcampo, Aliexpress Plaza, Amazon, Carrefour, Worten, las tiendas de varios operadores y el canal propio de Universo Xiaomi, dentro del ecommerce de Movistar.

Más información | Telefónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio