Compartir
Publicidad

Movistar apostará por smartphones ZTE como el Skate desde 0 euros

Movistar apostará por smartphones ZTE como el Skate desde 0 euros
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Todo apunta a que los smartphones de bajo coste tendrán cada vez mayor peso en el mercado si tenemos en cuenta que gran parte del valor de estos “superteléfonos” viene dado por las tiendas de aplicaciones y el el hardware puede pasar a un segundo plano para muchos, por lo que Movistar ha decidido incorporar a su catálogo la marca ZTE, el quinto fabricante mundial de teléfonos móviles.

Aunque Movistar ya mantenía relaciones con ZTE desde hace tiempo lanzando teléfonos bajo marca blanca y módems USB, a partir de octubre veremos como la marca va cobrando mayor notoriedad con smartphones como el ZTE Skate, también conocido como Orange Monte Carlo en países donde opera Frence Telecom.

ZTE Skate destaca por su pantalla de 4.3 pulgadas e incorporar Android Gingerbread 2.3 junto a la ya habitual conectividad HSPA, bluetooth, GPS, WiFi y cámara de 5 megapixeles con autoenfoque y flash LED. Llegará a partir del 1 de octubre con permanencia de 18 meses para altas nuevas, migraciones, portabilidad y con el programa de puntos para los que ya son clientes de la operadora con los siguientes precios:

En Xataka Móvil | Tarifas contrato particular Movistar al detalle.
Nota de prensa | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos