Compartir
Publicidad

Movistar aumenta la velocidad de sus tarifas de internet móvil y lanza base WiFi

Movistar aumenta la velocidad de sus tarifas de internet móvil y lanza base WiFi
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace varias semanas os adelantábamos que Movistar estaba actualizando su red HSPA+ con Dual Cell para que los usuarios puedan ver doblada la velocidad real con la que navegan de manera gradual durante los próximos meses según la población en la que te encuentres.

Y para que estas mejoras lleguen a todos los usuarios, Movistar elimina desde hoy las restricciones de velocidad máxima en sus tarifas Internet Plus y Maxi para que en lugar de estar limitadas a 7 y 10Mbps respectivamente, puedan navegar al máximo que les permita la red en cada zona pudiendo alcanzar los 42Mbps de bajada y 5.7Mbps de subida como ya os contamos.

Una vez superado el tráfico incluido en la franquicia de cada tarifa y pese a lo que se esperaba después de que Vodafone eliminara la reducción de velocidad en sus tarifas similares, Movistar seguirá limitando a 128Kbps en caso de superar los 5 ó 10GB respectivamente y de momento seguirá sin permitir el uso de VozIP.

Para que los usuarios puedan alcanzar las nuevas velocidades, deberán adquirir el nuevo módem USB Novatel Wireless MC545 desde 19 euros compatible con la nueva tecnología Dual Cell.

Base WiFi ZTE MF10 ya con Movistar

Si eres de los que no está interesado en velocidades tan altas y prefiere compartir la conexión a internet móvil mediante WiFi con varios dispositivos o necesita mejorar la cobertura para navegar en interiores colocando el módem en un lugar con mejor recepción de la señal 3G, la base WiFi es el complemento ideal si ya tienes un módem USB en casa.

Se trata del mismo dispositivo lanzado por Vodafone hace casi un año, concretamente el ZTE MF10 que funciona conectado a la red eléctrica en una zona de la vivienda con buena cobertura 3G y al que se le inserta uno de los módems USB compatibles para compartir la conexión a internet móvil con hasta cinco dispositivos.

De momento, la base WiFi de Movistar solo está disponible a través del programa de puntos sin ningún tipo de permanencia asociada con los siguientes precios:

Base WiFi Movistar

Vía | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos