Movistar baja su fibra de 1.000 megas al precio más barato del mercado, pero hay una pega

Movistar baja su fibra de 1.000 megas al precio más barato del mercado, pero hay una pega
7 Comentarios

Toca ir olvidándose del verano, de que la época de playa ya terminó por culpa del clima y por culpa de que el calendario dice que es hora de volver a trabajar. Y no sólo a trabajar, también a estudiar. Es la época de la vuelta al cole, al instituto, a la universidad. Los operadores lo saben y ya están en marcha las promociones para estudiantes entre las que encontramos una nueva, y más que interesante, de Movistar.

El gigante azul ha decidido coser una oferta difícil de rechazar a su fibra más potente, la de 1.000 megas. Se trata de una oferta para estudiantes de cara al curso 2022/23 que representa su única pero gran pega: que es para estudiantes. Porque a Movistar no se le ha ocurrido otra cosa que bajar el precio de su tarifa de fibra de 1.000 megas de 50 euros/mes hasta los 29,90 euros/mes. Eso sí, nueve meses. Un curso académico.

La fibra de 1.000 megas más barata... para estudiantes

Estudiantes

Esto no es técnicamente correcto, pues Euskaltel, R y Telecable cuentan con una tarifa de 1.000 megas que cuesta 99 céntimos menos al mes. Pero dicha tarifa tiene una limitación geográfica bastante importante y la de Movistar puede contratarse en cualquier zona del territorio nacional que disponga de cobertura de su fibra más rápida.

Sea como fuere, Movistar ha bajado el precio de su tarifa de 1.000 megas de fibra desde los 50 euros/mes hasta los 29,90 euros al mes. Así, resulta más barata que otras apuestas como la de los 30,95 euros de Jazztel o la de los 30 euros de Digi. Ambas con 3 meses de permanencia, por cierto, algo que la de Movistar no tiene.

Incluye esta tarifa de 1.000 megas de Movistar la cuota de de línea, el teléfono fijo, llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y la instalación de línea es gratis. Como hemos dicho, no hay ningún tipo de permanencia y se puede solicitar la baja al terminar el curso para que cesen los pagos mensuales. Preciazo de Movistar.

Para contratarla online sólo hay que acudir a este enlace: Movistar Conecta para estudiantes

Vía | Tarifasde

Temas
Inicio
Inicio