Movistar Plus+ estrena un nuevo canal dedicado al deporte femenino: así es el nuevo ELLAS #V

Movistar Plus+ estrena un nuevo canal dedicado al deporte femenino: así es el nuevo ELLAS #V
Sin comentarios

Amantes del deporte en general y del deporte femenino en particular encontrarán muy pronto un nuevo canal con las mujeres deportistas como protagonistas. Movistar Plus+ ha confirmado que esta misma semana llegará un nuevo canal al que han bautizado como ELLAS #V.

Será un nuevo canal que, por lo que parece, seguirá unas líneas similares a #VAMOS, canal que aterrizó en 2018 y que lleva estos años siendo la referencia de la plataforma en contenido deportivo. Ahora le sumará una nueva variante en la que las mujeres deportistas centrarán el cien por cien del contenido.

Retransmisiones en directo y reportajes, lo nuevo de ELLAS #V

Ellas Movistar Plus

"Un salto en la estrategia de visibilización de todo el deporte" es como califican en Movistar Plus+ este nuevo canal que comenzará sus emisiones este viernes 8 de abril. La compañía pretende ofrecer retransmisiones deportivas femeninas de todo tipo, aprovechando para ello los acuerdos de emisión que ya tienen para competiciones de golf, rugby, pádel, baloncesto (NCAA y WNBA), tenis (WTA), boxeo, voleybol, ciclismo o gimnasia rítmica.

Movistar Plus+ considera este canal como una parte fundamental para la "construcción de El Estadio Infinito", que es un nuevo concepto que introducen ahora y con el que quieren mostrarse como una de las plataformas líderes en estrategia de contenidos relacionados con el deporte. De hecho, junto con DAZN, es la plataforma en la que se puede disfrutar de un mayor número de contenido en relación al deporte.

Aunque no solo de retransmisiones en directo vivirá ELLAS V#, la propia plataforma confirma que nutrirá al canal de otros contenidos relacionados como reportajes o historias inspiradoras protagonizadas por mujeres deportistas.

Y aunque este canal parezca beber de la inspiración de #VAMOS, no se ubicará cerca del dial 8 como este, sino que se irá al dial 56. Recordamos que hasta ahora este dial está ocupado por Movistar Deportes 3, pero a partir del viernes ya será reemplazado por este nuevo ELLAS #V.

Más información | Movistar Plus+

Temas
Inicio