Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar Fusión+ Ocio, la respuesta a Netflix y HBO llega en forma de paquete con todas las series de Movistar

Movistar Fusión+ Ocio, la respuesta a Netflix y HBO llega en forma de paquete con todas las series de Movistar
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se lanzase en octubre de 2012, Movistar Fusión se ha demostrado como uno de los grandes éxitos del operador en los últimos tiempos. Hasta entonces el operador español no hacia más que perder clientes tanto de fijo como de móvil, y aunque en el segundo aspecto sigue habitualmente en números rojos pero muy inferiores a los del pasado, es habitual que mes a mes ganen clientes de fijo, sobre todo con conexiones de fibra.

A lo largo de estos ya casi cinco años de Fusión el operador ha ido modelando su oferta convergente, introduciendo en todas las opciones la televisión y jugando con los contenidos y servicios incluidos. Así recientemente vimos como Fusión+ incorporaba una segunda línea y un nuevo paquete, Fusión+ 2 Ficción, y ahora es el turno para Fusión+ Ocio, un paquete similar a Fusión+ que cambia el fútbol por las series. Además también llega Movistar+ 360, una nueva manera de controlar la televisión desde el móvil o tablet.

A partir del 5 abril la oferta de Movistar Fusión+ crece. Fusión+ Ocio será una tarifa muy similar a la ya conocida Fusión+, con su conexión de ADSL o fibra de 50 o 300 Mbps simétricos, dos líneas móviles y los canales del paquete familiar, cambiando los canales de fútbol por Movistar Series y Movistar Series Xtra. Su precio será el mismo que el de Fusión+, 75 euros con ADSL o fibra de 50 Mbps o 90 euros con fibra de 300 Mbps. Adicionalmente, las nuevas contrataciones tendrán un precio reducido de 60 y 72 euros respectivamente los seis primeros meses.

Fusión+ Ocio está pensada para los adictos a las series pero también para los que les sobra el fútbol

Aunque en más de una ocasión desde el operador hayan asegurado que Netflix, HBO y otras plataformas de vídeo en streaming no son rivales directos, lo cierto es que ese tipo de servicios son una amenaza quizás no para el operador en sí, pero sí para las ventas de paquetes de series. De hecho Vodafone mantiene un acuerdo con HBO, que le permitirá ofrecer la nueva temporada de Juego de Tronos, y Orange tiene el suyo con Netflix. Además, Fusión+ Ocio también es la respuesta a la demanda de aquellos que no les gusta el fútbol.

Movistar+ 360, integración total entre deco y multidispositivo

Junto con la nueva Fusión+ de Movistar también llega la rebautización de la aplicación multidispositivo para ver Movistar+, pero no es solo un cambio de nombre. La nueva función permitirá que si seguimos cualquier contenido en el móvil lo podamos retomar en el decodificador al llegar a casa y también poder usar cualquiera de los dispositivos compatibles como mando del deco.

En este caso, como la implantación de Movistar+ 360 depende tanto de la actualización de la aplicación para iOS y Android como de la actualización de los decodificadores, el despliegue será progresivo, iniciándose a principios de abril y se prolongándose hasta el mes de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos