Publicidad

Movistar Fusión subirá de precio en marzo de 2020: hasta seis euros más a cambio de 10 GB adicionales

Movistar Fusión subirá de precio en marzo de 2020: hasta seis euros más a cambio de 10 GB adicionales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fiel a sus costumbres, tras conocer que las tarifas de sólo fibra subirían su cuota en 3 euros sin mejoras asociadas el próximo mes de febrero, Movistar desvela ahora que en marzo será el turno de recuperar el "más por más" para los clientes que combinan fijo, móvil y televisión.

En esta ocasión, Movistar efectuará el cambio de condiciones a todas sus tarifas Fusión el mismo día, en lugar de esparcir las subidas de los combinados en varias fechas a lo largo del año como en otras ocasiones. Y como es habitual, los cambios serán automáticos para actuales y nuevos clientes.

Nuevas tarifas Movistar Fusión en 2020 con subidas de precios y gigas

Como decíamos, en esta ocasión, todas las tarifas se verán afectadas por los cambios obligatorios y suponen incrementos de precio de tres euros más al mes en Fusión #0 y Fusión Base, y cuatro euros más al mes en las tarifas Fusión Selección, Total y Total Plus.

A este encarecimiento en las cuotas mensuales, habría que sumar el efectuado a quienes también tengan Netflix contratado, que iguala las subidas aplicadas por el propio Netflix el pasado verano, y que suponen 1 euro adicional para la versión HD o 2 euros más para la versión 4K.

Las subidas de precios irán acompañadas de un aumento de gigas que se aplicará de dos formas. La más llamativa será el incremento aplicado a las líneas móviles adicionales incluidas en todas las Fusión, y que pasan de 200 MB a 5 GB, pero mantienen las llamadas en 40 céntimos por llamada en lugar de pasarse a los minutos ilimitados como en la mayoría de rivales.

Puesto que las líneas adicionales comparten gigas con la línea principal, aunque no hagas uso de la línea secundaria, podrás beneficiarte de sus gigas extra en la línea principal.

Sumando las mejoras entre la línea principal y la secundaria, disfrutarás de hasta 10 GB adicionales

Además de la mejora aplicada a las líneas adicionales, también habrá aumento de gigas en las líneas principales, que será de 3 GB más en la línea principal de Fusión #0, y 5 GB más para las líneas principales de Fusión Base y Fusión Selección.

Aunque los cambios de condiciones suelen ser vistos como una subida de precios inevitable, recordar que por la ausencia de permanencias, en cualquier momento podrás cambiar de tarifa para ahorrar si los contenidos en televisión no son un impedimento. Es decir, si los 10 GB de la actual Fusión Base eran suficientes para tus necesidades, podrás cambiar al nuevo Fusión #0 con los mismos gigas y ahorrando dinero. También puedes consultar las ofertas de otros operadores más baratos.

Todos los detalles de las tarifas Movistar Fusión

Teniendo en cuanta todos los cambios anunciados, las tarifas Movistar Fusión quedan de la siguiente manera:

Vía | Teknautas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios