Publicidad

Movistar incorpora el Alcatel OT Fire C, otro Firefox OS que hoy llega a España

Movistar incorpora el Alcatel OT Fire C, otro Firefox OS que hoy llega a España
20 comentarios

Publicidad

El acuerdo entre Movistar y Mozilla para lanzar smartphones con Firefox OS sigue dando sus frutos y hoy se pone a la venta el más modesto de los últimos Alcatel presentados el pasado MWC y el segundo en la operadora que llega para sustituir al ZTE Open con su versión 1.3 aunque de momento sigue sin WhatsApp.

Volviéndose a situar en la gama básica de entrada, en el Alcatel OT Fire C nos encontramos ante una pantalla de 3.5 pulgadas con densidad de 165 ppp, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, conectividad HSPA de hasta 21 Mbps, batería de 1.300 mAh y una cámara principal de 2 megapíxeles sin flash.

El Alcatel OT Fire C está disponible en color blanco con Movistar de momento solo con permanencia de 18 meses pero sin ningún coste de pago a plazos aunque es de esperar que también se ponga a la venta libre o en prepago sin permanencia. El precio definitivo de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA, queda como se detalla en la siguiente tabla:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir