Compartir
Publicidad

Movistar lanza los Combinados 'Correo con Voz' y 'Datos con Voz'

Movistar lanza los Combinados 'Correo con Voz' y 'Datos con Voz'
0 Comentarios
Publicidad

Movistar ha lanzado un par de nuevos productos que combinan correo o datos con voz, destinados a los clientes profesionales y de empresas.

El Combinado Correo con Voz agrupa en una cuota mensual los servicios de correo (Blackberry o Mail Movistar), la Tarifa Plana Números Propios y el servicio MultiSIM. La cuota de alta es de 6 euros, y la mensual depende del contrato que se tenga, aunque si se contrata antes del 31 de agosto la cuota de alta es gratis y las cuatro primeras cuotas mensuales (que cuestan entre 18 y 43 euros), a mitad de precio.

El Combinado Datos con Voz combina los servicios Tarifa Plana 3,5G o Tarifa Plana 3,5G Sin Límites con la Tarifa Plana Números Propios, el servicio MultiSIM y la Tarifa Plana Mensajes Internos. La cuota de alta también es gratis hasta el 31 de agosto (después serán 6 euros). La cuota mensual será de 19,5 euros (para el combinado con Tarifa Plana 3,5G) o de 32,5 euros (para el que incluye la Tarifa Plana 3,5G sin límites). El precio fuera de promoción es de 39 o 65 euros mensuales, respectivamente.

Las tarifas detalladas fuera de promoción son las siguientes:

combinados.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio