Compartir
Publicidad

Movistar lanza más productos fijo-móvil para empresas

Movistar lanza más productos fijo-móvil para empresas
2 Comentarios
Publicidad

Sigue la respuesta de Movistar a Vodafone. Si ya vimos su alternativa a "Vodafone en tu casa", titulada muy originalmente "Movistar en casa", ahora conocemos su alternativa para "Oficina Vodafone". Se trata de dos nuevos productos que unen telefonía fija y móvil: "Tarifa Plana Zonal" y "Tarifa Plana Nacional con fijo".

Con "Tarifa plana zonal" el cliente podrá llamar a cualquier teléfono fijo nacional por 0 euros desde la zona que establezca: casa, despacho, oficina... y como opción, recibir en el móvil las llamadas dirigidas al teléfono fijo de la misma forma que con "Movistar en casa". El precio de este servicio es de 11,6 euros al mes (si sólo queremos la tarifa plana de llamadas) o de 23,2 al mes (si, además, queremos recibir en el móvil las llamadas al fijo). Todo ello con 6,96 euros de cuota de alta. Un detalle interesante es que un tono de llamada nos avisará, antes de realizarla, de si nos encontramos en la zona desde la que son gratuitas.

Por otro lado, tenemos "Tarifa Plana Nacional con fijo". Se trata de un producto muy parecido al anterior, pero que permite realizar llamadas a cualquier fijo por 0 euros sin tener que encontrarnos en una zona determinada. Además, este servicio incluye el fijo en el móvil (en el anterior era opcional), con lo que recibiremos las llamadas directamente en el celular. El coste mensual es de 40,6 euros por línea.

En ambos casos, el teléfono fijo que unamos al móvil puede ser uno ya existente con otro operador o una numeración nueva de las que Movistar tiene asignadas por la CMT para telefonía fija.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio