Compartir
Publicidad

Movistar lanza nuevas tarifas de internet móvil para el ordenador

Movistar lanza nuevas tarifas de internet móvil para el ordenador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada Movistar reforzaba sus opciones de internet para navegar desde el propio móvil, hoy mejora la oferta de tarifas de internet móvil para navegar desde un ordenador preparándose así ante el aumento de demanda de este tipo de conexiones durante el verano.

Se trata de dos nuevas opciones con tráfico ilimitado que vienen a sustituir a la tarifa de internet en el móvil plus (que ahora será exclusiva para utilizarla en el móvil) y la tarifa plana Internet Premium que al cambiar de nombre rebaja su precio. Las nuevas tarifas son:

  • Tarifa Plana Internet Mini: Tráfico ilimitado por 15 euros/mes con la velocidad limitada a 3Mbps durante los primeros 200MB y a 64Kbps el resto de tráfico.

  • Tarifa Plana Internet Maxi: Tráfico ilimitado por 49 euros/mes con velocidad limitada a 3Mbps durante los primeros 10GB y a 128Kbp el resto.

Además continuarán disponibles las otras modalidades que ya estaban disponibles:

  • Tarifa Plana Internet Plus: que incluye 3GB de tráfico mensual y el resto de tráfico gratis pero con la velocidad limitada a 128Kbps.

  • Tarifa Plana Internet: 1GB de datos por 30 euros/mes y el tráfico adicional se tarifica a 15 euros por cada medio giga consumido hasta pagar un máximo mensual de 90 euros. La velocidad de esta tarifa será de 1Mbps durante todo el mes e independientemente de lo que se consuma.

Cualquiera de las cuatro tarifas disponibles incluyen el acceso gratuito a la red WiFi de Telefónica.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos