Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar lanza nuevos bonos de datos para navegar por Europa

Movistar lanza nuevos bonos de datos para navegar por Europa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El verano comienza a estar cerca y como empieza a ser habitual, los operadores han comenzado a retocar sus tarifas de datos de cara a las vacaciones como inició Orange la pasada semana y de momento, Movistar continúa con la mejora sus tarifas de datos para navegar en roaming desde ordenador

Y digo de momento porque falta le hace a Movistar una profunda renovación de tarifas si quiere equipararse por lo menos con su con sus competidores más directos aunque puede que no estemos lejos de otras mejoras en las próximas semanas. Mientras esperamos, veamos los nuevos bonos mensuales disponibles para navegar en movilidad cuando viajamos fuera de España:

  • Bono Internet Europa Mini: A cambio de un alta de 5 euros y una cuota de 15 euros/mes que incluye 50 MB/mes para navegar en Zona 1 y el exceso se tarifica a 1 euro/MB adional en bloques de 100KB.
  • Bono Internet Europa Maxi: A cambio de un alta de 10 euros y una cuota de 50 euros/mes que incluye 200 MB/mes para navegar en Zona 1 y el exceso se tarifica a 1 euro/MB adional en bloques de 100KB.
  • Bono Internet Mundial: Se mantiene en una cuota de alta de 10 euros y una cuota 50 euros/mes incluye 50 MB/mes para navegar sin restricción de zonas.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos