Compartir
Publicidad

Orange rebaja su internet móvil para navegar desde ordenador y tablets si ya eres cliente

Orange rebaja su internet móvil para navegar desde ordenador y tablets si ya eres cliente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El mes de mayo traerá rebajas en las tarifas Internet Everywhere de Orange para la conexión en movilidad desde ordenador y tablets en modalidad de contrato manteniendo las mismas condiciones como hasta ahora: navegación sin límite de tráfico por un precio cerrado sin sorpresas en factura.

De este modo, Orange aplicará un descuento de 5 euros al mes si tienes una línea de contrato (voz o datos) de manera similar a como Vodafone aplica descuentos con las tarifas S o superiores. Las tarifas disponibles quedan de la siguiente manera:

  • Internet Everywhere 19: Incluye tráfico de datos ilimitado por una cuota de 14 euros/mes para siempre con máxima velocidad durante 1 GB y a 64 Kbps el resto de tráfico.
  • Internet Everywhere 39: Incluye tráfico de datos ilimitado por una cuota de 34 euros/mes para siempre con máxima velocidad durante 5 GB y a 128 Kbps el resto de tráfico. Además lo clientes que firmen permanencia de 18 meses con módem USB o similar disfrutarán de la cuota a 29 euros/mes el primer año mientras que las subvenciones de ordenadores y tablets con permanencia no llevarán asociado ningún descuento en tarifa por lo que para estos casos se mantiene en 39 euros/mes.

El descuento será automático para nuevas altas desde el 1 de mayo y para actuales usuarios de Internet Everywhere a partir del 1 de junio.

Tras las novedades en las tarifas de Orange, actualizamos nuestra comparativa de Banda Ancha móvil para navegar desde tablet y ordenador.

Nota de prensa | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos