Compartir
Publicidad

Movistar lanza sus "Megabonos" de mensajes SMS

Movistar lanza sus "Megabonos" de mensajes SMS
1 Comentarios
Publicidad

El público adicto a los SMS es muy jugoso para las operadoras. Ante el temor de que se cambien a las nuevas operadoras virtuales, que ofrecen precios más bajos en estas cuestiones (entre 8 y 10 céntimos por mensaje, frente a los 15 de las tradicionales), las grandes han reaccionado con diversos productos de fidelización (Avalancha SMS, SMS Extreme...). Eso sí, sólo para mensajes enviados en su propia red.

La última en hacerlo ha sido Movistar, que ha anunciado el lanzamiento de los Megabonos. Consisten en bonos de mensajes que se podrán disfrutar en periodos determinados, y válidos hasta cuatro meses. Las modalidades son:

Megabono SMS Día: Por 4,64 euros al mes, podremos enviar hasta 100 mensajes de texto a otros Movistar, entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde, de lunes a viernes.

Megabono SMS Noche: Mismo precio y condiciones que el anterior, pero en esta ocasión serán gratis entre las 8 de la tarde y las 8 de la mañana, y de lunes a domingo.

Megabono SMS Finde: También por 4,64 euros al mes, dispondremos de 300 mensajes a destinos Movistar cada fin de semana. Incluye el viernes.

Estos bonos se pueden contratar desde el martes que viene en el 4465 (17 céntimos por llamada) hasta el próximo 30 de junio. Una vez que los tengamos contratados, se renovarán automáticamente cada mes hasta en cuatro ocasiones. Sin embargo, viendo que los productos que ofrece la competencia son permanentes, no me extrañaría que esta promoción llegase a convertirse en un servicio definitivo dentro del catálogo de Movistar. Eso sí, hace falta que rebajen el precio, ya que sigue siendo abusivo por algo que al operador le sale prácticamente gratis, como es el envío de SMS dentro de su propia red. Sin duda tendrá su público, ya que va a estar acompañada por una gran campaña de publicidad al estilo Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos