Compartir
Publicidad

Movistar lanza una tarifa plana de datos sin límite de descarga

Movistar lanza una tarifa plana de datos sin límite de descarga
3 Comentarios
Publicidad

Movistar sigue remodelando sus tarifas de acceso a internet para usuarios con consumos habituales. Por ello desde el 18 de abril los módulos "Datos UMTS 3G", "Tarifa Plana 1GB", "Tarifa Plana 5GB" y "Navegación y Correo" se cerrarán comercialmente, para ser sustituidos por otros productos equivalentes que mantienen, como la Tarifa Diaria, un cobro por bloques y siempre con máximo de precio: de esta forma, el usurio sabe cuál es el mínimo y el máximo que va a pagar.

Los nuevos módulos son los siguientes: Tarifa Plana 3,5G sin límites: Según la operadora, "es la única tarifa plana real del mercado de móviles". Por 58 euros mensuales ofrece internet sin límite de tráfico, aunque eso sí: si sobrepasamos los 5 GB de tráfico la velocidad bajará a 128 kbps en bajada y 64 kbps de subida.

Tarifa Plana 3,5G: Por 30 euros dispondrás de 1 giga de tráfico. Al superar esta cantidad, se tarificará el resto en bloques de 15 euros por cada 0,5 GB, hasta un máximo de 90 euros. Al alcanzar este máximo, podrás seguir navegando sin límites sin que se cobre nada más.

Navegación y Correo PDA: Por 15 euros mensuales tendrás 200 MB de tráfico, y al superar este compromiso se cobrará por bloques de 15 euros por cada 200 MB adicionales. Además, tiene un límite de precio de 120 euros, a partir de los cuales no se cobrará más, siendo, según la operadora, "una tarifa plana real sin límites".

Plan de Movilidad Total 2007: Con este producto puedes acceder a internet con la red 3G de Movistar y la red Wifi de Telefónica. Por una cuota de 49 euros al mes, incluye 1GB de tráfico en red 3G y navegación ilimitada en los puntos wifi de Telefónica. Al superar el GB de navegación, se cobrará por bloques de 15 euros por cada 0,5 GB, hasta un máximo de 109 euros, que, al igual que en los casos anteriores, será una tarifa plana real sin límites.

En Xataka Móvil | Nuevas tarifas de internet de Movistar: paga los días que te conectes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio