Publicidad

Movistar+ Lite prolonga los canales infantiles gratuitos hasta el 31 de mayo

Movistar+ Lite prolonga los canales infantiles gratuitos hasta el 31 de mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus, los centros educativos en España cerraron hace más de un mes de forma indefinida y cientos de miles de alumnos pasaron a estar permanentemente en sus casas, continuando su formación y ampliando forzosamente sus horas de ocio. De ahí que algunos proveedores de servicio decidieran dar un paso adelante para ofrecer más contenidos con los que mitigar esta cuarentena, Movistar entre ellos.

Movistar tenía ya en marcha un mes gratis para todos aquellos clientes que se suscribiesen por primera vez a Movistar+ Lite, pero el 13 de marzo decidió ampliar la oferta añadiendo hasta ocho canales infantiles al paquete gratuito. Ahora, mes y medio después, desde Movistar han decidido prolongar la gratuitad de estos canales infantiles hasta el próximo 31 de mayo.

Los canales infantiles seguirán en abierto

Canales infantiles gratuitos en Movistar+ Lite

La comunicación se ha llevado a cabo a los clientes de la plataforma, y está presente en su página web, indicándoles que esta oferta de canales infantiles se mantendrá gratuita hasta que finalice el próximo mes de mayo en el que estamos a punto de entrar. Los canales permanecerán en abierto, por tanto, y sin conste adicional hasta el cierre de dicho mes.

Los canales infantiles en abierto son, concretamente: Disney Junior, Canal Panda, Nick Jr., Nickelodeon, Disney Channel y Cartoon Network. Aquellos usuarios que ya estuviesen disfrutando de estos canales en abierto por estar ya suscritos mantendrán el precio cero hasta la misma fecha, el 31 de mayo.

Además de estos canales infantiles, Movistar+ Lite continúa ofreciendo los canales incluidos anteriormente en su pack de 30 días gratuito. Así, tenemos #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC, Canal Hollywood, TCM, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.

Cómo se activa el mes gratis de Movistar+ Lite

Movistar Plus Lite 3

El mes gratuito de Movistar+ Lite, como decíamos al principio, está disponible para todos, seas del operador que seas. Para activarlo, sólo son necesarios tres pasos:

Regístrate en la web movistar.es/lite.

Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo (móvil, tablet o Smart TV) o accede a la web ver.movistarplus.es.

Identifícate y tendrás el servicio está disponible inmediatamente.

Recuerda que puedes ver Movistar+ Lite en: un móvil o tablet iOS y Android a través de la app, en un ordenador a través de la web, en un Smart TV Samsung o LG, en televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic…), en dispositivos HDMI como Amazon Fire TV Stick y en dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box…).

Una vez transcurrido el mes gratis, el servicio tiene un coste de 8 euros al mes, pero como no tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Vía | SatCesc

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios