Compartir
Publicidad

Movistar mejora con más megas y minutos sus tarifas Negocio

Movistar mejora con más megas y minutos sus tarifas Negocio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de presentar la versión de Movistar Fusión para Empresas, de momento, los clientes profesionales han tenido más suerte que los particulares ya que el mes de octubre no solo ha traído mejoras para los combinados de ADSL y móvil, si no que los clientes de solo móvil verán mejoradas sus actuales tarifas.

En concreto, los usuarios beneficiados serán los que tengan una tarifa Con tu Negocio que aumentan un 25% el volumen de minutos y doblan el tráfico de internet a máxima velocidad en casi todas las modalidades de tarifas para hablar y navegar tanto en la versión básica, como en la multidispositivo por 10 euros más.

Las tarifas para empresas con CIF quedan de la siguiente manera:

Si tienes algún problema viendo la comparativa, también puedes consultarla desde aquí.

Resulta curioso ver como las condiciones para profesionales pueden llegar a ser tan distintas de las residenciales si comparamos el precio de las tarifas de pago por minuto, que en empresas vemos que aún no baja de los 10 céntimos. Esperemos que la entrada que está preparando Yoigo para estrenarse con tarifas adaptadas a empresas sea tan revolucionaria como en otras ocasiones y vuelvan a obligar a rebajar los precios asus competidores directos.

En Xataka Móvil | Tarifas y servicios de Movistar al detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio