Compartir
Publicidad

Movistar Navega, para navegar por la web desde el móvil

Movistar Navega, para navegar por la web desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad

Movistar Navega es un nuevo servicio que incluirán los teléfonos comercializados por la operadora que permitan navegar por la web. Inicialmente se incluirá en los móviles Sony Ericsson K800i, Sony Ericsson K610i, Sony Ericsson Z610i y Nokia N70. El icono de la aplicación "Movistar Navega" estará en el menú principal del teléfono, como podemos ver en la imagen. Como ya os comentábamos hace unos días, el motor de esta aplicación será el navegador Opera Mini.

La activación de este servicio podrá hacerse en cualquier tienda Movistar. Sus tarifas son de dos tipos: Pago por uso: 2 euros por cada MB de tráfico (en contrato) y 3 euros / MB (en tarjeta). Si el tráfico es inferior a 1 MB el importe a facturar sera proporcional al tráfico realizado. También estará disponible sólo para clientes de contrato el módulo Movistar Navega, que por 15 euros incluye 30 MB de tráfico.

Como promoción de lanzamiento, a todos los clientes de contrato se les regalarán 30 MB de tráfico al mes durante los dos primeros meses.

Página oficial | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio