Publicidad

Movistar+ Lite se refuerza indefinidamente con más cine y nuevos canales de la TDT

Movistar+ Lite se refuerza indefinidamente con más cine y nuevos canales de la TDT
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

La plataforma OTT de Telefónica, Movistar+ Lite, a través de la que ofrece acceso a algunos de sus canales premium en un modesto paquete accesible para clientes de cualquier operador, continúa reforzándose con la integración de nuevos contenidos, que se suman a los canales infantiles recientemente incorporados en promoción para ayudar a sobrellevar la crisis provocada por el coronavirus.

En esta ocasión, Movistar ha desvelado que no se trata de una medida de contingencia como la anunciada en días previos, sino que el operador quiere impulsar con la incorporación indefinida de ocho nuevos que canales que se añaden a los que ya contaba la plataforma de vídeo en streaming.

10 canales premium, TDT y funciones extra de Movistar+ Lite

Desde ahora, Movistar+ Lite también contará con acceso a los principales canales generalistas de la TDT nacional, y verá aumentada su oferta de cine con la incorporación del Canal Hollywood, y el canal TCM, con el mejor cine de todos los tiempos.

Así, Móvistar+ Lite completa su oferta de canales lineales, hasta ahora centrada principalmente en los contenidos exclusivos de #0 y #Vamos, y las series de Fox, TNT, amc o Comedy Central, además de las de producción original y otras exclusivas que emite a través de los dos canales de Movistar Series.

La incorporación de los nuevos canales disponibles también ayudará a incrementar los contenidos disponibles bajo demanda, los emitidos durante los últimos siete días y los disponibles sin conexión.

Esta mejora estará disponible de manera automática tanto para los que ya sean usuarios del servicio como para los nuevos clientes que se están dando de alta durante la crisis del coronavirus aprovechando el primer mes gratuito y el añadido promocional de 8 canales infantiles que también podrán verse hasta el 30 de abril. Tras el primer mes, el servicio tiene un coste de 8 euros al mes, pero no tiene permanencia de ningún tipo.

Todo Sobre Movistar Lite

Más información | Movistar+ Lite.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios