Movistar Plus+ renueva sus canales CLIC con más cine, series e historias de Navidad

Movistar Plus+ renueva sus canales CLIC con más cine, series e historias de Navidad
Sin comentarios

Movistar Plus+ continúa con su habitual mantenimiento de su listado de canales CLIC, y son cinco los que se suman a su listado en pleno mes de diciembre. Alguno de ellos, incluso, con clara vocación navideña de cara a las próximas fiestas que incluirán vacaciones para aquellos en época de estudiar, y con suerte a otros más adultos que también puedan disfrutar de tiempo libre.

Los canales CLIC de Movistar Plus+ hacen las veces de canales temáticos que el operador rota a su conveniencia, de forma que la lista tiende a mantenerse siempre fresca. Ahora, la lista recibe cinco nuevas opciones y deja ir otras cinco, y entre las novedades tenemos un canal con cine europeo, otro con series y el canal 'Historias de Navidad' con una selección de películas de temática evidente.

Salidas y entradas en la lista de canales CLIC de Movistar Plus+

La lista de canales CLIC de Movistar Plus+ cambia cada mes. El operador deja ir canales que han cumplido ya con su propósito, como aquellos que corresponden a eventos concretos, y da la bienvenida a otros de forma que siempre hay nuevas fuentes a las que acudir. Un buen sistema, qué duda cabe, que aprovecha el contar con una plataforma de streaming cuyos canales no funcionan a la manera más tradicional y heredada de la TDT.

Con la nueva actualización del listado de canales CLIC, Movistar Plus+ deja ir el canal dedicado al día del cine español, el de antihéroes, el de aventuras para los más jóvenes y el de clásicos del cine español. También dice adiós el canal especial de Spielberg que ocupaba el dial 206 y que ahora será reemplazado por otro. Sumando las nuevas incorporaciones, el listado queda de la siguiente manera:

  • Dial 200. Canal Lo+ de Lo+ en Cine. Una selección de las mejores películas estrenadas en 2022 que incluye desde blockbusters hasta cine de corte independiente.
  • Dial 201. Canal Lo+ de Lo+ en Series. Y si hay un canal de estrenos de cine, cómo no lo va a haber de estrenos en series y con la misma filosofía. Lo mejor de lo mejor de este 2022.
  • Dial 202. Canal Extraterrestres. Uno que se mantiene fijo en esta última actualización con clásicos y películas actuales de ciencia ficción con temática extraterrestre.
  • Dial 203. Canal Festival de Sitges. Otro que permanece, en este caso dedicado al cine fantástico que se proyecta en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.
  • Dial 204. Canal Grandes giros de guión. Su propio nombre indica qué es lo que nos encontraremos en este canal que sobrevive tras el cambio de programación.
  • Dial 205. Canal Lo+ de Lo+. Así, en general, lo mejor del año 2022 sin centrarse en series o películas. Todo tipo de contenidos al servicio de los espectadores.
  • Dial 206. Canal Historias de navidad. Otra de las incorporaciones en este mes y con clara fecha de caducidad. Cine navideño a raudales para toda la familia.
  • Dial 207. Canal Premios del Cine Europeo. Una novedad más en el listado con las películas que más aplausos y buenas críticas han cosechado en festivales europeos a lo largo de todo el 2022.
  • Dial 208. Canal Mujeres. Cine con protagonismo femenino, ya sea al frente del elenco de protagonistas o detrás de las cámaras.
  • Dial 209. Canal José Luis López Vázquez. El canal de homenajes que aterriza en este diciembre está dedicado al gran José Luis López Vázquez que tantas buenas obras dejó en el cine español antes de su marcha.

Vía | Mundoplus

Temas
Inicio