Compartir
Publicidad

Movistar presenta Tomb Raider Legend

Movistar presenta Tomb Raider Legend
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dice Movistar que Tomb Raider Legend es un "megajuego", con gráficos 3D jamás vistos hasta ahora en un juego para móviles. El primero de esta generación que se lanza en España y de los que Movistar comercializará este año.

Desarrollado con los lenguajes de programción Symbian y Java 3D (JSR-184), el juego promete más de diez horas de diversión, basadas en las clásicas aventuras de Lara Croft.

La otra novedad de este lanzamiento es la forma de acceso, a través de la tecnología de Códigos Bidimensionales.

Esta tecnología, exclusiva de Movistar, permitirá que sus clientes puedan descargarse el juego con sólo aproximar la cámara de fotos del móvil a un código de dos dimensiones que aparecerá generalmente impreso en publicidad. Para ello se necesita una aplicación específica, que podrá descargarse si no viene ya instalada en el teléfono enviando la palabra BIDI al 404.

Además de esta innovadora forma, también se podrá descargar el juego desde el menú de emoción/Juegos, o enviando un SMS con la palabra LARA al 404, que devolverá un MMS gratuito con un enlace directo al portal de contenidos para facilitar el acceso.

El precio de Tomb Raider Legend es de 5 + 0,50 euros para la versión Symbian y de 3 euros para el resto de versiones.

Vía | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos