Publicidad

Movistar rebaja su Fusión

Movistar rebaja su Fusión
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar vuelve a renovar oferta Fusión con la rebaja y redondeo al incluir el IVA en sus tarifas que serán vigentes a partir de mañana 25 de abril para nuevos y actuales clientes que soliciten el cambio.

La reducción en la cuota mensual más significativa corresponde a Fusión Fibra de 100 Mbps que es rebajada algo más de 6 euros a cambio de igualar las condiciones a la Fusión con ADSL, es decir, con 100 minutos y 100 MB frente a los 200 minutos y 200 MB que incluye la versión actual mientras que los interesados en la televisión, podrán ahorrarse hasta 15 euros en comparación con la anterior oferta.

Además a partir de ahora, también se podrá contratar Fibra a 10 Mbps en lugar de ADSL en lugares donde exista cobertura sin que el precio se vea afectado y en cualquier caso, como novedad estará incluida la televisión Mini online sin coste adicional.

En cuanto a los paquetes de televisión, Movistar comienza a diferenciar el precio de los diferentes pack siendo Fusión Infinita con TV para todos el más económico por 60 euros con ADSL o 72 euros con Fibra 100 y con la posibilidad de sustituirlo por TV Energía por un incremento de la cuota de 8 euros o por TV Fútbol que tiene un coste adicional de 15 euros. Si quieres la televisión total con todos los paquetes, supone un coste de 35 euros sobre Fusión Inifinita.

Todos los detalles de cómo queda la oferta completa de Fusión Movistar son los siguientes:

Nuevos Packs Televisión Movistar Fusión

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa ofertas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir