Movistar+ renueva su aplicación con perfiles infantiles, reproductor flotante, acceso sin contraseña y más

Movistar+ renueva su aplicación con perfiles infantiles, reproductor flotante, acceso sin contraseña y más
1 comentario

En las últimas semanas, Movistar ha centrado sus esfuerzos en captar nuevos clientes con descuentos en terminales financiados y una importante rebaja en su oferta de fibra. Pero para no perder de vista a sus actuales clientes, acaba de renovar por completo la app móvil de su plataforma de televisión.

Movistar+ ha recibido una actualización en iOS y Android que, además de traer un nuevo diseño, incorpora la navegación rápida entre fichas de contenidos, un player flotante, el acceso sin necesidad de contraseña dentro de casa, el perfil infantil y otras cuantas novedades.

Movistar+ estrena nueva app

Nueva Version App M

La app de Movistar+ para dispositivos móviles tiene una nueva versión disponible para smartphones y tablets Android 8 o superior e iOS 12 o superior. En el caso de iOS, el operador avisa de que la actualización llegará a lo largo del mes de noviembre, pero hemos comprobado que en App Store ya aparece la versión 7.0.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, Movistar+ ha renovado la aplicación con un diseño más moderno, más visual y más fácil de usar. Las imágenes cobran un mayor protagonismo y tanto los botones del menú desplegable como el de Aura y el buscador aparecen en la parte baja de la pantalla.

Además, la sección de CANALES ahora no sólo permite ver la información de lo que se está emitiendo en ese momento, sino también calles clasificadas por categorías para que localices fácilmente, por ejemplo, las películas y series que en ese momento están emitiéndose. Y en la GUÍA de canales, ahora puedes ver la barra de progreso del programa que se está emitiendo en un canal en concreto, sin necesidad de acceder a él.

Nueva App Nuevo Diseno

Más allá de ese aspecto renovado, la app Movistar+ ha añadido nuevas funcionalidades, entre las que destacan las siguientes:

  • Buscador: además de mostrarte más resultados de un sólo vistazo, se añaden nuevas etiquetas para tener más opciones a la hora de hacer una búsqueda. Estas etiquetas se proponen nada más acceder a la lupa, sin introducir ningún carácter y, conforme vas escribiendo, se van adaptando para ajustarse a lo que se está buscando.
Buscador Movistar
  • Ficha de contenido: ahora la ficha, además de dar más protagonismo a la imagen, muestra la información de forma más limpia y ordenada. También se ha incorporado la navegación entre fichas, de manera que, a la hora de consultar una ficha de un contenido, desplazando la ficha a la derecha o a la izquierda podrás ver el contenido anterior o posterior sin tener que volver atrás.

  • Compartir fichas de contenidos: cuando entres en una ficha de contenido, encontrarás un icono para compartir con tus contactos el enlace directo a esa ficha en las aplicaciones que tengas instaladas en el dispositivo.

Ios Compartir
  • Pantalla de reproducción: además de tener una navegación guiada por el contenido, una de las mejoras que se han implementado en la pantalla de reproducción es la posibilidad de hacer avance y retroceso por segundos en las mini imágenes.

  • Perfil infantil: además de los cuatro perfiles distintos que se podían crear hasta ahora, se ha habilitado la opción de poder restringir el contenido de tal forma que conviertes un perfil en perfil infantil únicamente con contenidos de hasta 12 años de edad.

Perfil Infantil
  • Ventana flotante: para seguir reproduciendo un contenido mientras navegas por otras aplicaciones, Movistar+ ha añadido una ventana flotante, que se generará automáticamente cuando vayas a cualquier aplicación del dispositivo sin cerrar la pantalla de reproducción. Además, se ha habilitado debajo de la barra de progreso, un icono que te convierte la pantalla completa en ventana flotante.

  • Acceso automático: a partir de ahora, los clientes Fusión que accedan a la app dentro de la red del hogar, bien por cable o por WiFi, podrán ver sus canales de TV o reproducir sus contenidos favoritos sin necesidad de introducir las claves.

Movistar+

Movistar+

  • Desarrollador: Movistar España
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Entretenimiento
  • Precio: Gratis
Temas
Inicio