Compartir
Publicidad

Movistar se apunta a las tarifas diarias para navegar fuera de Europa

Movistar se apunta a las tarifas diarias para navegar fuera de Europa
0 Comentarios
Publicidad

Con Vodafone y Orange ofreciendo hace tiempo alternativas a las tarifas por defecto destinadas a los usuarios que más uso piensan hacer de su smartphone cuando viajen fuera de Europa, Movistar se suma ahora con la nueva tarifa diaria de datos en roaming a la que sacarás provecho si navegas más de 2 MB al día.

La nueva tarifa diaria de Movistar es válida en EEUU, Zona Comercial, Zona LATAM, Zona Magreb y Zona Otros por un coste de 24 euros por día de uso y cada 50 MB. Precios que rebajan el precio del mega a 48 céntimos si se consume el bono por completo mientras que el precio por defecto asciende hasta los 12 euros el mega.

Esta tarifa será complementaria a la ya existente para Estados Unidos de 2,5 euros por día de uso y cada 10 MB, mucho más rentable para quienes no prevean viajar a otros países. En cualquier caso, estas tarifas seguirán sin incluir ventajas en llamadas que mantienen el mismo precio por defecto.

Con respecto a sus competidores, la tarifa de Vodafone se queda en 15 euros diarios e incluye minutos para hablar y megas para navegar que varían en función de la tarifa, siendo los mismos que la tarifa nacional con las tarifas M y L. Aunque más limitada en países, la oferta de Orange será la más barata y flexible ya que permite activar por separado la parte de voz y datos, con un coste de 7 euros/día por cada uso y con un límite de 30 minutos y 100 MB diarios.

En Xataka Móvil | Esto es lo que te cobrará tu operador por usar el móvil en roaming en el extranjero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio