Compartir
Publicidad

Movistar sigue empeorando sus condiciones

Movistar sigue empeorando sus condiciones
28 Comentarios
Publicidad

Los clientes de Movistar recibirán desagradables sorpresas con su factura de septiembre, especialmente los de contrato, ya que la operadora de Telefónica sigue empeñada en subir tarifas y empeorar condiciones de sus servicios. Os contamos las novedades que aparecen encartadas en la factura, que ya se puede consultar en Canal Cliente.

En primer lugar, desde el 1 de octubre el teléfono de información del Programa de Puntos (4636) pasará a tener un precio de 35 céntimos minuto, más 17 de establecimiento. Además, los SMS que enviemos a este número (para consultar el saldo de puntos, o pedir un código de canje) también costarán 35 céntimos, cuando hasta ahora eran gratuitos.

Otra de las subidas les toca a los clientes que mantengan módulos familiares antiguos (En Familia, Módulo Familiar). Tendrán que pagar una cuota de 3,48 euros en cada línea a partir del 18 de octubre, tanto en las líneas de contrato como en las de prepago. Eso sí, a cambio de esta cuota, que no entra en el consumo mínimo, tendrán 500 minutos (o 250 llamadas) gratis al mes.

Pero esto no es todo lo malo.

Además, si ya os contábamos el otro día que la compensación de consumos mínimos entre líneas iba a estar más difícil, tenemos noticia de su desaparición total. A partir del 18 de febrero de 2009 cada línea tendrá que consumir su mínimo mensual, sin importar que esté unida a otras que lo sobrepasen ampliamente.

Como siempre que la ley les obliga, Movistar recuerda que nos podemos dar de baja sin penalización, en caso de no estar de acuerdo con las tarifas... pero ya sabemos que para hacerlo hay que armarse de paciencia y abogados.

¿Por qué Movistar se empeña en empeorar su servicio y subir el precio? ¿Será porque haga lo que haga sigue teniendo suculentos ingresos?

Más información | Llamada al 3514 desde Movistar (aún no disponible)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio