Compartir
Publicidad

Movistar sortea viajes a Quito y Bogotá con Mundo Movistar

Movistar sortea viajes a Quito y Bogotá con Mundo Movistar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace meses, Movistar dispone de un servicio en sus distribuidores oficiales llamado Mundo Movistar. Con él, los clientes pueden pagar en España un teléfono móvil y hacer que sus familiares o amigos lo recojan en Ecuador, Colombia o Marruecos sin coste alguno para ellos, aprovechando que Movistar tiene presencia en estos países (con su propia marca en los dos primeros casos y bajo el nombre Méditel en el tercero).

Los teléfonos ofertados actualmente Nokia 1600, Nokia 6070 y Motorola C122 para Colombia; Motorola C139, Motorola C261 o Motorola C116 para Ecuador y Siemens A70, Sony Ericsson J100 o Nokia 1110 para Marruecos. Todos incluyen saldo gratis dependiendo de la oferta vigente, además de otros productos como mensajes gratis. Además, la operadora de Telefónica ha decidido potenciar este servicio sorteando dos viajes de dos personas a Bogotá y otros dos a Quito entre todos los clientes que compren sus teléfonos para Colombia y Ecuador, respectivamente, antes del 15 de diciembre.El sorteo se realizará el 23 de enero y los ganadores serán avisados por Movistar en los días siguientes.

Las actuaciones del programa Mundo Movistar no se quedan aquí: a la ya comentada Tarifa Sin Fronteras (que permite llamar a otros movistar de América Latina al precio de un Movistar español) se une que los clientes de Movistar en Colombia, por ejemplo, ya pueden hacer lo propio con familiares en Ecuador.

Movistar pretende ir uniendo sus países de actuación, aprovechando que la inmigración a España viene precisamente de unas zonas donde está muy presente, algo en lo que no puede toserle su competidor Vodafone, que no se encuentra en América Latina. De hecho, uno de los próximos servicios de Mundo Movistar parece que será la recarga de teléfonos de otros países: la opción ya se encuentra en el área de clientes de la web de la operadora.

Página oficial | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio