Compartir
Publicidad

Movistar también regala puntos

Movistar también regala puntos
0 Comentarios
Publicidad

Llegan las ofertas de puntos a las operadoras. Al igual que Vodafone, Movistar también regala puntos un año más, aunque en esta ocasión el baremo para repartirlos no será sólo la antigüedad del cliente sino también su consumo mensual; y además los puntos serán después de saldo (es decir, que al canjear primero se gastarán los puntos acumulados por el cliente y si es necesario, se recurrirá a los gratuitos).

Los clientes que consuman menos de 40 euros al mes de media conseguirán 3.000 puntos por cada año que lleven en Movistar, hasta un máximo de 18.000 puntos después de saldo.

Aquéllos que consuman más de 40 euros al mes, se llevarán 5.000 puntos por cada año, hasta un máximo de 30.000 puntos de regalo. Además, aquellos clientes con hasta dos años de antigüedad o que les vence el compromiso en estos meses, conseguirán 10.000 puntos más acumulables a los anteriores. Esta promoción especial será comunicada con una octavilla a los afortunados.

Los puntos gratuitos serán válidos para canjear móviles en la Zona Azul del programa de puntos, es decir, con compromiso de permanencia, y tendrán que gastarse hasta el 31 de diciembre o cuando se alcancen 400.000 canjes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio