Compartir
Publicidad

Movistar también venderá móviles a plazos a los no clientes pero con comisión de apertura

Movistar también venderá móviles a plazos a los no clientes pero con comisión de apertura
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La venta de móviles libres en los operadores sin ninguna vinculación a los servicios de telefonía que prestan es otra de las vías para aumentar la afluencia en las tiendas del público que huye de las permanencias, permitiendo vender móviles a un precio generalmente más ajustado que el precio oficial y de manera presencial, ventaja imprescindible para los que comprar por internet no es una opción ya que prefieren tener una tienda física donde acudir para cualquier tipo de dudas o gestionar garantías cómodamente.

Por eso, de cara a la navidad, los operadores han reforzado su apuesta por la venta de móviles libres en tiendas físicas que como en el caso de Vodafone, impulsa los descuentos si entregas móviles usados, Orange que ha estrenado tienda de multitud de objetos conectados y en el caso de Movistar, facilita la compra de smartphones financiándolos a plazos.

Financiación a 10 meses sin permanencia

Plazos

Mientras los clientes de contrato Movistar pueden acceder la financiación sin comisiones en plazos de hasta 30 meses, los no clientes también podrán aplazar la compra de smartphones con un precio de 149 euros o superior en 10 meses a cambio de una comisión de apertura del 5% que habrá que pagar junto a la primera mensualidad.

Así, si por ejemplo adquirimos un terminal que cuesta 280 euros, podremos pagarlo en 10 cuotas de 28 euros mensuales aunque el primer mes la cuota se incrementaría en otros 14 euros por la comisión de apertura, de manera que el importe total adeudado sería de 294 euros.

Dentro del catálogo de dispositivos de la tienda Movistar encontraremos smartphones como el Huawei G8 por 399 euros con tablet MediaPad T1 de regalo, el Huawei P8 lite por 249 euros, bq Aquaris X5 por 220 euros, bq Aquaris M5 por 259 euros, pack ZTE Blade V6 + ZTE Kis 2 por 229 euros y móviles de gama alta como el LG G4 por 499 euros, Galaxy S6 desde 599 euros con tablet Galaxy Tab 3 Lite de regalo o iPhone 6s desde 749 euros.

Además, en el catálogo encontraremos otros dispositivos como cámaras de acción, smartwatches, altavoces, tablets, smartbands, proyectores o televisores. Aquí el catálogo completo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio