El Mundial de Qatar 2022 se verá al completo en Movistar Plus+

El Mundial de Qatar 2022 se verá al completo en Movistar Plus+
1 comentario

Hace algunas semanas se conoció que desde Mediapro estaban armando un nuevo canal vía streaming por el que se emitirían contenidos relacionados con el Mundial de Qatar 2022, incluyendo la totalidad de los partidos. Dicho canal iba a negociar con los operadores para incluirse en sus plataformas propietarias y Movistar ha sido el primero en realizar su anuncio oficial.

El Mundial de Qatar 2022 va a verse a través de Movistar Plus+ y el operador ya ha hecho público cómo repartirá las diferentes programaciones. Programaciones que incluirán, por cierto, los 64 partidos que se celebrarán en el país asiático. Incluyendo los 20 partidos en abierto, naturalmente. El Mundial viaja a Movistar Plus+ del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Un canal dedicado y otros contenidos repartidos por el pack de deportes

Fifa World Cup

Cuenta Movistar en su comunicado oficial que se habilitará un canal dedicado para los contenidos del Mundial de Qatar 2022. Un canal que debe albergar el ya citado canal creado por Mediapro y que emitirá todo tipo de contenidos durante las 24 horas del día. Tendremos entrevistas, tertulias, reportajes, información en riguroso directo y también, cómo no, los partidos del propio mundial.

Indica Movistar que el nuevo canal no tendrá ningún coste para aquellos usuarios que tengan contratado el paquete LaLiga o el paquete Todo el fútbol (ya sea con miMovistar o Fusión). No se podrá acceder a este nuevo canal del Mundial de Qatar desde fuera de estos paquetes, lamentablemente, así que habrá que hacerse con ellos al menos durante la celebración del campeonato. Recordamos, del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Además de este canal dedicado a los contenidos del Mundial, Movistar Plus+ también anuncia que creará un programa exclusivo en su canal #Vamos llamado 'Deporte+ Qatar 2022' y que ofrecerá la última hora de la competición cada noche a partir del 20 de noviembre. A mediodía también se emitirá un programa de noticias llamado #Vamos 'Catar 2022' y que estará presentado por María Gracia y Ricardo Sierra. Se emitirá a las 16:00 y se resumirán los dos primeros partidos de la jornada.

De noche se emitirá 'Deporte+ Catar 2022' con Susana Guasch y Carlos Martínes. Los fines de semana, este formato correrá a cargo de Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria. Movistar Plus+ arma toda una programación en torno al mundial de Qatar 2022 para los fanáticos de la competición.

Vía | Movistar

Temas
Inicio