Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades Movistar

Novedades Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que en septiembre nos quedaramos con un palmo de narices y Movistar no renovara su Programa de Puntos, no va a pasar lo mismo en octubre. Como si estuviera cogiendo fuerza en el mes que hoy termina, Movistar llega con numerosas e interesantes novedades a partir de mañana mismo, encarando ya la temporada navideña.

Las protagonistas serán básicamente tres marcas, Nokia y Sony Ericsson con una ámplia gama de nuevos modelos cada una de ellas de los que te hablamos en los siguientes posts, y RIM con la nueva y largamente esperada sucesora de la BlackBerry Pearl, la 8120.

Aunque de la nueva Pearl 8120 todavía no se conocen con exactitud sus características, se espera que cuente con WiFi y cámara de 2 megapíxeles, mientras que el GPS dependerá de la operadora. El rango de precios tratándose de un terminal que en España está orientado básicamente al mercado profesional y de la multitud de planes, tarifas de datos... variará entre los 49 y 319 euros.

Además de estas marcas top del mercado, también llegan los 3G chinos de ZTE, concretamente el F230 Music y el MF620, destinados principalmente al mercado de consumo y de prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos