Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Tarifa Diaria Internet Total de Movistar

Nueva Tarifa Diaria Internet Total de Movistar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar lanzará próximamente la Tarifa Diaria Internet Total para navegar en movilidad desde el ordenador sin límites de tráfico y que complementará a la actual Tarifa Diaria que está más limitada.

La nueva tarifa diaria Total tiene una cuota mensual de 5 euros y además tarificará 2.50 euros por día de conexión sin ningún límite de tráfico aunque la velocidad estará limitada a 128Kbps si se supera más de 3GB mensuales.

Parece que esta tarifa será lanzada como respuesta a Internet Siempre Contigo de Vodafone como oferta conjunta de banda ancha fija y móvil por lo que los clientes de Movistar que tengan ADLS con Telefónica podrán contratar esta tarifa en el 1004 rebajando la cuota mensual de 5 a 2 euros.

Actualización 9 noviembre: Como promoción, los clientes con ADSL no tendrán que pagar la cuota mensual durante el primer año y además, se regalarán dos días de conexión móvil cada mes (ahorrándote los 2.50 euros/día).

A continuación, os dejamos una pequeña comparativa de tarifas similares en la competencia:

bafijaymovil.PNG

Orange ofreció hace tiempo su combinado de banda ancha fija y móvil con el servicio “internet sin esperas“ pero actualmente no se encuentra disponible aunque tras ver los movimientos del mercado en este sentido, es probable con no tarden en lanzar algo similar.

Los operadores low cost también ofrecen tarifas diarias para la conexión a internet desde ordenador aunque sin descuentos asociados por el ADSL que pueden hacerlas menos interesantes dependiendo de las necesidades de cada uno: por ejemplo, la famosa tarifa diaria de Simyo solo cuesta 1 euro/día pero está limitada a 100MB y así ocurre con el precio o limitaciones del resto de tarifas de Yoigo y los OMV.

Vía | BandaAncha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos