Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet sin esperas, el combinado de banda ancha fija y móvil de Orange

Internet sin esperas, el combinado de banda ancha fija y móvil de Orange
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Orange repite con su “tienes derecho a internet” y ahora responde a la nueva oferta de ADSL Vodafone incluyendo internet móvil para que puedas navegar desde el primer día sin esperas.

Sabíamos que la idea de incluir internet móvil como beneficio del ADSL sería una buena manera de ganar clientes y Orange no ha tardado en adaptarse a esta nueva “necesidad”.

A partir de ahora, los nuevos clientes que contraten ADSL podrán optar a la compra del módem usb por 30 euros en modalidad de prepago que incluirá un bono de 5.5GB para consumir hasta que el ADSL esté totalmente activado.

Una vez consumido el bono, como promoción, se podrán comprar bonos antes del 31 de enero de 2009 de 1GB por 30 euros (IVA no incluido) para seguir disfrutando de la banda ancha móvil de Orange cuando estés fuera de casa. Y si no te interesan los bonos o ya no puedes contratarlos, también podrás utilizar la tarifa por defecto de 1 euro/día de uso (aunque está limitada a 1 euro por cada 10MB consumidos ese mismo día) para siempre.

La clara ventaja de Vodafone es que su módem usb también sirve como conexión gratuita de respaldo en caso de que el ADSL no funcione por cualquier motivo mientras que en Orange se irá consumiendo el posible bono contratado. En cuanto a la tarifa de internet móvil en Vodafone es de 2.90 euros/día de uso (sin límite de tráfico) por lo que dependiendo de las necesidades de cada uno, puede resultar más ventajosa o no.

Ahora falta Movistar por presentar su oferta conjunta para particulares que esperemos que no tarde mucho aunque hace tiempo que ya dio los primeros pasos.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos