Compartir
Publicidad

Nuevas tarifas del iPhone con Movistar

Nuevas tarifas del iPhone con Movistar
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando conocimos las tarifas del iPhone, la mayor pega que le vimos era que las habían segmentado de tal manera que no era posible escoger planes de voz baratos junto a la tarifa de datos más cara, algo que los que hablamos poco pero navegamos mucho hubiéramos escogido.

Finalmente, Movistar ha entrado en razón y ya ofrecen nuevas tarifas para el iPhone en las que sí es posible escoger esas opciones. Los precios en el resto de tarifas se mantienen iguales, pero se añaden algunas adicionales, con la novedad de que en algunas de ellas la permanencia baja a los 18 meses.

Pulsar sobre la imagen para verlas en grande


Las tarifas adicionales que se añaden son:

  • Consumo de voz: 9 euros Tarifa plana datos: 25 euros. Con esta, el iPhone de 8 GB en migración y nueva alta cuesta 149 euros, mientras que en portabilidad cuesta 129 euros. El iPhone de 16 GB en migración y alta cuesta 209 euros y en portabilidad 189 euros. La permanencia es de 24 meses.
  • Consumo de voz: 20 euros Tarifa plana datos: 25 euros. Con esta, el iPhone de 8 GB en migración y nueva alta cuesta 109 euros, mientras que en portabilidad cuesta 99 euros. El iPhone de 16 GB en migración y alta cuesta 169 euros y en portabilidad 149 euros. La permanencia es de 18 meses.
  • Consumo de voz: 40 euros Tarifa plana datos: 25 euros. Con esta, el iPhone de 8 GB en migración y nueva alta cuesta 39 euros, mientras que en portabilidad cuesta 29 euros. El iPhone de 16 GB en migración y alta cuesta 99 euros y en portabilidad 79 euros. La permanencia es de 18 meses.

De este modo, es posible obtener el teléfono con unos precios bastante más razonables, además de poder optar por tarifas de datos acordes a lo que el iPhone requiere, al ser un terminal pensado eminentemente para conectarse a la red, sin necesidad de aumentar el consumo mínimo de voz.

Vía | GSMSpain (gracias a Dj JaB3 por el aviso).
Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos